martes, 28 de febrero de 2012

Desafortunadamente posponemos la salida

Hola a tod@s,

En la última entrada que escribimos os explicábamos que teníamos intención de reemprender nuestra ruta hacia las Islas Británicas a finales de este mes de febrero pero desafortunadamente esto no va a poder ser.

Tenemos a uno de los integrantes de la expedición, Javi, fastidiado de la espalda y de momento reposo es lo más conveniente, así que nos hemos visto obligados a alquilar un piso en Barcelona por tres meses y si todo va bien a finales de mayo llegará el momento de volver a la carretera!

Saludos!!

9 comentarios:

  1. ánimo y que sirva para coger más impulso!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Sr. y Sra. Xaf !!!

    Deseo que Javi se recupere pronto y a finales de mayo podáis empezar vuestra aventura inglesa.

    Saludos.

    Neus

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buenas indagando por internet hemos descubierto vuestro blog y dado que mi pareja y yo tenemos la intencion de hacer un viaje por europa con nuestra autocaravana, nos surge una duda que me intereseraia aclarar y os agradeceria si me pudierais ayudar. La duda es la siguiente, hay diferentes tipo de bombonas de gas en cada pais no? como habeis hecho para conseguir una bombona en cada pais?? y las cebollas(lo que encaja en la bombona?? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Primero de todo, nos alegramos un montón de que empecéis una aventura así, por donde tenéis pensado ir? Cuanto tiempo? Explicarnos un poquito que ahora que estamos parados nos da mucha envidia!!

    Sobre el tema del gas no os podemos ayudar demasiado ya que nosotros funcionamos con diesel, pero por lo que sabemos te podemos decir que SI, hay bombonas diferentes en cada país y por consiguiente las "cebollas" también lo son.
    También tenemos que decirte que hablando con gente, por ejemplo en Noruega, nos explicaron que habían sitios donde te rellenaban tu bombona fuera como fuera, pero claro ... supongo que dependerá del país y de la persona que te atienda.

    Por lo que hemos podido ver mucha gente que hace viajes más largos por Europa (siempre teniendo en cuenta la disponibilidad en ciertos países) utilizan LPG o bien en bombonas o bien instalándose un deposito únicamente para este fin. En muchos países es muy habitual el LPG en las gasolineras con lo que tu vas rellenas y te vas, sin problema de bombonas ni cebollas! Quizás es una idea a valorar, puede resultar interesante y más práctica.

    Ya nos explicaréis!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo chicos!!! Estamos todos con la misma fiebre!!! ;) A nosotros también nos gustaría pero cuesta echarle valor, sólo por eso ya mereceis nuestro respeto. Y ahora una pregunta. Os informasteis algo del tema de la recogida de la fresa en dinamarca? Es que lo suyo seria hacer unos puntos pa currar al menos medio año. Bueno ya nos contareis. Unha aperta dende Galiza.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Amigos gallegos os animamos a echarle valor y a tomar la decisión, estamos seguros de que no os arrepentiréis! Uno se acostumbra rápido a la buena vida!!

    Sobre el tema de la recogida de la fresa en Dinamarca lo hemos oido siempre aunque no te sabríamos decir que tal esta el tema ahí, lo que si os podemos decir es que os informéis sobre la recogida de fresa y cerezas en Noruega, pues seguro que tb esta muy bien pagada.

    Otro trabajo temporal donde van muchos españoles es el mercado de pescado de Bergen (Noruega)donde nos explicaron contratan a muchisima gente y aunque trabajas duro el sueldo no esta nada mal.

    En Alemania también nos comentaron que esta bastante bien el tema del trabajo.

    Nosotros por suerte en esta ruta que hemos hecho hasta ahora no hemos necesitado trabajar pues ya lo planteamos como un año de disfrute, pero ahora estamos igual que vosotros, necesitamos trabajar unos meses y seguir viajandooo!!!

    Nosotros estamos planteando el trabajar en campings, pues con la furgo seria una opción genial. En Inglaterra hay bastante oferta en este sector, ahora estamos mirando por Catalunya o España y el tema esta menos extendido ... pero tenemos esperanza de encontrar alguna cosita para este verano!! Asi que desde aqui aprovechamos para decir que si hay alguien que sabe de algun camping que quieran gente que nos avise!! Gracias!!

    Esperamos que os animéis y ya sabéis que cualquier cosita nos la podéis decir y esperamos que nos podamos encontrar en algún lugar del mundo!!

    Una abraçada desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!! Hemos visto 4 ofertitas de campings en infojobs así que darle. También deciros que ahora creo que empieza la temporada de la almendra y creo que la del melón en Francia, por lo que hemos leído entre 70 y 100 euros al dia por persona. Sería interesante averiguar un poquito mas. Bueno, que Dios reparta suerte!! Unha aperta.

    ResponderEliminar
  8. We are a company dedicated to tourism and adventure travel to Machu Picchu enigmatic citadel. We offer the best price and full satisfaction of the visitor.


    http://www.traveltoperu.org

    Travel to Peru
    Machu picchu

    ResponderEliminar