QUIÉNES SOMOS?

Hola a tod@s,

Para quién no nos conozca somos Javi e Irene que acompañados de nuestras dos perras Ika y Tara, en 2011 decidimos emprender una gran aventura por el  Europa a lomos de nuestra autocaravana que hizo cambiar radicalmente nuestra manera de ver y vivir la vida.

La idea surgió al principio de conocernos, los dos teníamos claro que una de las cosas que más nos enriquecían era viajar y conocer otras gentes, otras culturas y otras formas de vida. 
También teníamos claro que la vida que les estábamos dando a nuestras perras en Barcelona no era la adecuada, pues pasarse 10 horas al día encerradas en casa y salir a dar a un paseo sobre asfalto no es vida.

Así  que como todos estábamos ya un poco hartos de las prisas, los despertadores, los pipicans de 1 m2 y oler siempre los mismos pipis, decidimos buscar la manera de cumplir nuestros objetivos: viajar, estar  todos juntos y vivir a nuestro propio ritmo. Y así, tras mucho buscar, llegó a nuestras vidas La Furguiburi, nuestra querida furgoneta!

Tras meses de trabajo en la furguiburi (gracias a todos los foreros de furgovw y acpasion)   adaptándola a nuestras necesidades, de dejar nuestros trabajos, nuestro piso y todo lo que nos vinculaba a Barcelona, en febrero de 2011 empezó nuestro gran viaje por Europa que nos llevó a viajar durante 11 meses.

Al finalizar esta etapa decidimos que esto no podía ser un fin si no un inicio de algo diferente y así trasladamos nuestra vivienda de Catalunya a Euskadi donde nos encontramos desde 2012 y hasta la actualidad.

Somos muy afortunados de haber conseguido un trabajo que nos gusta y que nos ofrece lo que para nosotros es tan importante, 3 meses para poder seguir viajando con la familia y la autocaravana.
                
Y bueno, aquí nos tenéis a la familia: