LAS BICICLETAS HOLANDESAS

Es bien sabido que en Holanda todo el mundo se mueve en bicicleta y que además es un país preparado para ello. A lo largo de esta temporada hemos ido haciendo fotos a las bicis más curiosas que hemos ido encontrando.

Para llevar a los niños en la bici hay varias opciones:

Aquí tenemos una bici clásica con dos sillitas para niños + caja delantera




Esta seria la otra opción para llevarlos, una gran caja delantera con banquito y cinturones. Hay que llevan doble rueda delante, otras detrás, otras llevan ruda simple .. hay para todos los gustos!




El siguiente modelo es utilizado para transportar cosas, ya sea a nivel comercial o particular. Hasta hemos encontrado la versión motorizada!!






Y luego aparecen los modelos para los que les gustan las sensaciones fuertes!! Son modelos de bicis para ir estirados, las hay tapadas y descubiertas. La verdad se ven pocas pero algunas hay!!

 
Y los modelos raros, como la bici-carretilla, la moto-heladería, o el invento de triciclo:





2 comentarios:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    rincoturismo@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar