FRANCIA - PENÍNSULA DE CROZÓN

Bueno, finalmente tras un día encerrados en la furgo escribiendo estas páginas, aprovechando el internet de algún buen ciudadano de Camaret sur mer, si algún día lee esto le damos las gracias! llegamos a nuestro destino actual.

Ayer estuvimos en la punta de Pen Hir, escuela de escalada (comentario para compañer@s escaladores), una zona de acantilados con playas impresionantes, donde según leímos se ruedan la mayoría de spots publicitarios sobre la Bretaña. Después de dar una vuelta comimos en una playa muy guapa que se escondía entre acantilados.




Después de la mañana rocosa, llegamos a Camaret sur mer, pueblo donde nos encontramos ahora mismo y del cual la verdad poco sabemos y poco tiene a destacar. Simplemente tiene wifi en el paseo!! y por eso se ha ganado que os enseñemos una foto.



Hasta aquí todo por el momento, seguiremos informando y esperemos que no sea de aquí a un mes más!

7 comentarios:

  1. Hola, soy Antonio, he visto vuestro blog y me encanta el viaje que os estais pegando, soy un forero de furgovw, deciros que visiteis Etretat que está por la zona donde creo que estais, es un pueblo bonito con unos acantilados muy chulos, un saludo y esperando nuevos relatos.

    ResponderEliminar
  2. Bueenooo, acceso a internet en semejantes lares! si es que no os falta de nada.
    A ver si os animais a hacer mas videos que esta guapo el que habeis colgao del paseo en bici. La tara siempre ha tenido ese espiritu perico-perruno tan inconfundible jeje.
    Bueno aqui seguiremos siguiéndoos, que vaya bonito y sajeis todo incauto con red abierta pa informarnos de vuestras travesuras por el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blog, es como teneros más cerca. Me he reido mucho con los "manolitos" de Karnak, veo que lo de bautizar los nombres debe ser genético.
    Carmen (tu madre jejejeje)


    Irenita!!!!
    Sóc l'Eloi, espero que vagi tot genial amb els gabachos, cuida molt a les nenes i no les emborratxis home! Pobretes! jajajaja

    Molts records a tu i al Javi.

    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!
    Antonio, parece que nos has leido el pensamiento, ahora mismo estamos en Etretat, hemos intentado ir al furgoperfecto de la zona, pero prohibe circular autocaravanas, asi que nos hemos quedado en el parking de la estación y mira .. hay wifi!
    Gracias por sugerir el lugar, y a ti y a tod@s si os acurre lugares que valgan la pena, aceptamos sugerencias!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Antonio: Sabia que os gustaría, es un pueblo con unos acantalidos preciosos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. olalà!!!

    ei! molt guapo el bloc!! m'alegro k estigueu bé, k la tara i la ika gaudeixin de la gastronomia i dels vins i alcohols francesos, si en són de fines!!!
    la veritat és que tot sona molt bé, t'entren ganes de pirar-te!!! :)
    ja mos continuareu explicant les vostres cosetes, passeu-vos-ho rebé i disfruteu molt del viatge, la furgo, la bici, les gosses, de la primavera!!!! ;)

    ale, una abraçada enorme!

    ResponderEliminar