Después de haberos presentado a nuestros compis los Manolitos, proseguimos nuestra ruta por tierras bretonas, conocidas por sus crêppes y su sidra, que las perras nos pidieron catar pero esta vez nos hemos aferrado al consejo de Arnau y Alba y les hemos dicho: NOO!!
Concarneau |
Al día siguiente nos movimos hacia Quimper, Kemper en bretón que significa confluencia porque justo se unen dos ríos en el centro de la ciudad. Kemper mola mucho, además pillamos mucho ambientillo porque al día siguiente era la fiesta de los estudiantes, a las 4 de la tarde ambientazo!! pero a las 7 no quedaba ni dios .. por eso lo de ambientillo. El paseo por la ciudad fue muy agradable, con las típicas casas bretonas, gente tocando en la calle .. estuvo bien y conseguimos nuestra crêppe de Nutella! Buenisima!
Quimper |
De golpe íbamos andando y un escaparate con una pirámide giratoria nos atrapó, y nos preguntamos: Que es eso de colores?? Miramos el letrero de la tienda y vemos: Primer fabricante de Macarrons de la France. OLALA! nos dijimos!
Aquí hay que entrar a comprar macarrons! No sabemos que son pero da igual!! Son galletas y tienen buena pinta y Javi no puede resistirse!
Y así de sonriente salió Javi de la tienda con su paquetito de macarrons!!
Que por cierto le metieron un buen palo por la mierda de los macarrons! Si si .. ya pueden estar buenisimos! Y lo están!!
Si es q es ver un escaparate con un poco de color y caen como moscas jeje.
ResponderEliminarComo me conoces eh..jeje. Pues la verdad que no es en el primer escaparate que caigo como una mosca, pero no puedo hacer una entrada por cada dulce que me compro, pues este país es un paraíso para los glotones...
ResponderEliminarSeguimos en contacto!!