La mañana siguiente aprovechamos para dar una vuelta por Breda y la verdad es que nos encontramos con buen ambiente, debido al día soleado y caluroso, las terrazas y las calles se encontraban llenas de gente. Ya tuvimos el primer contacto con los canales holandeses, con sus carteles que no entendemos, sus bicis, los tranvias .. Y como hemos decidio conocer bien Holanda, ya nos podemos ir acostumbrando!
No encontramos el mar pero si algo parecido y donde se estaba de coña ya que el tiempo también nos acompañaba! Nos pusimos las chanclas y en manga corta aprovechamos para hacer varios bricos que teniamos pendientes, una cortina para el comedor, arreglillos varios, limpiar cristales, y entre tanta creación lamentamos una baja: Nuestra querida tele había muerto! Mierda de teles baratas del Carrefour!
Aprovechando el sol espléndido que nos estaba acompañando decidimos quedarnos un día más para disfrutar de la vida y acabar nuestros apaños.
Después de disfrutar de estos días de calma y con un poco de pereza abandonamos nuestro querido Verse Meer para ir hacia Zierikzee, pueblo donde principalmente paramos en busca de comida. Por suerte llegamos en dia de mercado, asi que pasamos un buen rato rodeados de Holandeses entre quesos y .. Horror!! Los panes de molde han invadido el país!Las barras han caído derrotadas!
Al acabar nuestras tareas nos fuimos camino a la zona de playas del norte donde pasamos nuestra ultimo día en tierras de Zeeland.
0 comentarios:
Publicar un comentario