NUESTROS PASEOS EN BICI

Otra cosa buena que tiene la île de Ré y que se nos había olvidado contaros es que hay muchas vias para hacer en bici, así que uno de los días que estuvimos ahí aprovechamos para hacer una excursión en una zona de marismas que es parque natural y refugio de muchas aves. Decir que vimos muchos más pájaros aquí que en nuestros queridos aiguamolls de l'Empordà, Delta del Ebre ... 
Así que montamos nuestro xiringuito sobre ruedas y nos lanzamos a la aventura. Os dejamos un video que resumen claramente lo silenciosos que son nuestros paseos. Pasamos muy desapercibidos!!
Que nadie se piense que la perra sufre es todo cuento!! En la bici se lo pasa de maravilla pero hemos descubierto que si va la última llora!! Pero cuando adelantamos o nos ponemos al nivel de Ika deja de llorar! Espíritu de campeona!!

Ficha técnica:

Título: La familia sobre ruedas
Actrices: Irene e Ika
BSO: Tara
Cámara: Javi

3 comentarios:

  1. que fuerteeeeeee! a nuska ha oido el video y a empezado a mirar por la ventana por la habita, buscando a tara!!!! porque llora?

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la nusketa!! Aqui también se volvian locas cuando lo poniamos! Ellos se entienden! Llora porque iba la última y ya hemos comprobado que es este el motivo, porque si va delante va la mar de xula en su cesta!

    ResponderEliminar
  3. jejejejej que grandeç11 los biciclistas en accion!!!!

    ResponderEliminar