Nos levantamos muy pronto Rotterdam nos esperaba! Eran las 12 del mediodía! A estas horas nuestros amigos holandeses ya están comiendo y nosotros con el café con leche y la tostada. Que desastre .. pero bueno, decidimos coger nuestro chiringuito bicicletero y por el carril para ciclistas nos fuimos hasta el centro de la ciudad. Total, llegamos a las 2! Asi que dimos un paseo por chinatown y nos fuimos hacia el parque a comernos el tapper que nos habíamos preparado que en este país está tó mu caro!!
Rotterdam es una ciudad que fue bombardeada durante la II GM y que resurgió como ciudad de negocios entorno a su puerto, uno de los de mayor actividad de Europa.
No se puede buscar la tranquilidad de pasear por un canal y sus puentecitos, pero si un paseo entre modernos rascacielos, edificios de arquitectura asimétrica, uno de los centros comerciales descubiertos más grandes de Europa, en fin, una visión diferente de lo que es Holanda y sus habitantes.
Nos llevo unas 5 horas dar el paseo por lo más resaltado y la verdad que si tenéis pocos días para venir a Holanda podéis prescindir de ir. Por contra, para conocer otra realidad Holandesa, vale la pena acercarse.

0 comentarios:
Publicar un comentario