SÍI!! ESTAMOS VIVOS Y EN ITALIA!!

Si lo sabemos .. ya era hora de que volviéramos a dar señales de vida!

Tenemos muchísimas entradas pendientes entre ellas nuestro viaje a Pekín, la ruta por Portugal e infinidad de escapadas por el País Vasco, pero como ponernos al día con todo esto nos costaría aproximadamente una vida entera, vamos a retomar el blog con la ruta que estamos haciendo actualmente por Italia,

Como sabéis estamos trabajando en el Camping el Roble Verde en Nuvila, Álava (podéis venir hacernos una visita cuando queráis!). Hemos tenido la gran fortuna de encontrar un lugar donde trabajar y vivir hecho a nuestra medida. Después de casi tres años, podemos decir (como dicen los alaveses) que ya somos casi casi patateros y orgullosos!!

Bien, este año estamos disfrutando de un par de meses de vacaciones y tras pasar unos días en nuestra querida ciudad natal, el día 5 de enero empezó nuestra ruta hacía Italia por supuesto en furgoneta y con nuestras dos perras.

Estaremos por aquí hasta primeros de febrero cuando retomaremos el camino de vuelta, volveremos a Barcelona unos días y finalmente llegaremos a nuestro campamento base en Nuvilla.

En fin, tras esta primera entrada introductoria, vamos a ver si inspiramos a las musas italianas y nos salen unas bonitas entradas sobre este "bel paese".


0 comentarios:

Publicar un comentario