Quiénes somos?

Hola a tod@s,

Para quién no nos conozca somos Javi e Irene que acompañados de  nuestras dos perritas Tara e Ika, hemos decidido emprender nuestra gran aventura por el  mundo a lomos  de la furguiburi.

La idea surgió al principio de conocernos, los dos teníamos claro que una de las cosas que más nos enriquecen es viajar y conocer otras gentes, otras culturas y otras formas de vida. 

También teníamos claro que la vida que les estábamos dando a nuestras perras en Barcelona no era la adecuada, pues pasarse 10 horas al día encerradas en casa y salir a dar a un paseo sobre asfalto no es vida.

Así  que como todos estábamos ya un poco hartos de las prisas, los despertadores, los pipicans de 1 m2 y oler siempre los mismos pipis, decidimos buscar la manera de cumplir nuestros objetivos: viajar, estar  todos juntos y vivir a nuestro propio ritmo. Y así, tras mucho buscar, llegó a nuestras vidas La Furguiburi.

Tras meses de trabajo en la furguiburi (gracias a todos los foreros de furgovw y acpasion)   adaptándola a nuestras necesidades, de dejar nuestros trabajos, nuestro piso y todo lo que nos vinculaba a Barcelona, en febrero de 2011 empezó nuestra nueva vida.
                
Y bueno, aquí nos tenéis a la familia: