Lugares del Mundo

Como muchos sabéis, yo, Irene, estoy estudiando un modulo de grado superior de turismo en Vitoria y hemos pensado en sacarle partido para mejorar el blog.

Bien, el otro día le dábamos vueltas con Javi y pensamos que quizás podría ser interesante inaugurar un nuevo apartado donde se recogieran los trabajos que he ido haciendo sobre diferentes destinos turísticos. (Algunos de ellos son hechos con otra compañera)


Aunque no son tan amenos como el blog, habitualmente encontrareis una presentación con power point sobre el lugar y lo acompañare con otro archivo donde encontrareis toda la información sobre el destino.

Creemos que puede ser útil, no deja de ser una recopilación de información pero siempre ayuda para hacerse una idea general sobre el destino y daros buenas ideas sobre lugares para conocer.

ESPAÑA


BARCELONA:

Tuve que hacer un trabajo sobre mi ciudad natal y en este archivo tenéis una buena ruta por toda la ciudad.





SELVA DE IRATI:

Movie Marker hecho con otra compañera sobre la Selva de Irati en Navarra, el segunda hayedo-abetal más grande de Europa.

Video Selva de Irati

ASTURIAS:

Ruta por el bonito Principado de Asturias!!




Y como no, el trabajo correspondiente.

(Cuando me lo deje subir)



EUROPA:


IRLANDA:

Desde la oficina de turismo de Irlanda (Isla Esmeralda) nos han hecho llegar información sobre el país relacionada con el mundo del autocaravanismo y el camping.

A pesar de no ser un relato escrito por nosotros, nos ha parecido interesante incluirlo en esta sección.





NORUEGA: 

Esta presentación plantea una ruta por Noruega desde su capital Oslo hasta Kirkenes.


Y aquí tenéis todo el trabajo, donde hay las explicaciones de todos los lugares presentados en el Power Point.




AMÉRICA:

PERÚ:

Esta presentación plantea la Ruta conocida como Gringo Trail, discurre por la parte sur del Perú pasando por los principales recursos turísticos.


Y aquí toda la información:









1 comentario:

  1. Hola Irene y Javi, me he subscrito a vuestro blog por que he visto que estáis poniendo nuevas entradas, así puedo estar al día.
    Un abrazo y hasta pronto!!

    CArmen

    ResponderEliminar