ESTABLECIDOS EN NUVILLA (ÁLAVA)

Hola a tod@s,

Que cosas tiene la vida! Quien nos iba a decir que ese e-mail que mandamos iba a dar tan buenos resultados!!

Os explicamos .. finalmente conseguimos el trabajo en el Camping el Roble Verde, en Nuvilla provincia de Álava. Desde hace un par de meses estamos viviendo de nuevo en la furgo instalados en una parcela del camping. Todo nos esta yendo genial, hemos tenido la suerte de encontrarnos con gente maravillosa y nos han acogido sin ningún problema! Nosotros por nuestra parte hacemos todo lo que podemos para integrarnos, Irene ya va todo el día con txapela!

Como ya habréis ido viendo los seguidores del blog nos gustan los cambios, así que hemos decido establecer nuestro campamento base por un tiempo aquí en el camping. La intención es pasar aquí un par de años, mientras Irene estudia un grado superior y luego ya veremos donde nos lleva el sol...

Así que durante este tiempo queremos retomar el blog y seguir explicando los destinos visitados por nuestra nueva tierra, que tiene muchos lugares preciosos que visitar!


Por último deciros a tod@s que si os apetece venir a pasar unos días al camping estaremos encantados de compartir vivencias!!

Manos a la obra! Que bonito quedó el jardín!