sábado, 4 de febrero de 2012

ACABANDO DE ULTIMAR DETALLES PARA REMPRENDER LA RUTA HACÍA...

Hola a tod@s,

Ya han pasado un par de meses desde que volvimos a Barcelona. Durante este tiempo hemos podido estar con los nuestros, poner a punto a nuestra querida furgoneta a quien hemos regalado un buen chequeo médico y unos nuevos zapatos! Y en fin disfrutar por un tiempo de nuestra ciudad, pues proximamente tenemos pensado dejarla por un periodo de tiempo más largo.

Al enterarnos por unos amigos del cambio de normativa relativa a la entrada de animales en Reino Unido, hemos decidido continuar nuestro viaje por esas tierras.

Para quien no lo sepa a partir del uno de enero de 2012 para viajar con perros a las Islas Británicas tan solo es necesario: chip, vacunas, pasaporte y un certificado de buena salud, es decir los mismos requisitos que para cualquier otro país europeo.

Desde siempre nos había llamado la atención esa parte del continente, pero nos tiraba para atrás el tema de volver a necesitar el test de anticuerpos, etc... que ya necesitamos para nuestra entrada a territorio escandinavo. Así que lo descartamos y pensamos empezar por Italia la segunda parte de nuestro recorrido, pero..  finalmente cambiaron los planes!

Así que de cara a final de mes, cuando acabemos de cerrar cosas que nos quedan aun pendientes, emprenderemos ruta hacia United Kingdom! Y de nuevo os mantendremos informados más asiduamente de los destinos visitados y de lo que nos vamos encontrando en nuestra nueva ruta!

5 comentarios:

  1. Pero que envidia más sana dais.
    Porfavor, disfrutad por todos los que os estamos siguiendo a través de vuestro blog, y seguid contandonos por donde sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. genial!!
    no sabía lo del cambio de normativa, gracias por avisar, seguiré con atención toda las actualizaciones del blog.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis, disfrutaremos todo lo que podamos y más!! ;)

    Oscar, nos alegramos que te haya ido bien la información sobre la normativa de los perros. Si te animas a venir por esas tierras ya sabes que estaremos por ahí!

    ResponderEliminar
  4. però bueno!!!! ja val de fer el vago!!!! Ála, a la carretera otra vez que si no leo blog tendré que leerme un libro... y no queremos que eso pase verdad?
    una abraçadota per tots dos i un petó per la Irene (jejeje) no me gustan las barbas ajenas Javi!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno ... el que parla!!Que tal va tot?? Espero noticies teves amb mes detalls!!

    Per aqui, ultimant detallets i disfrutant una miqueta de Barcelona. Proximo destino: Inglaterra! Ja saps, si quant tornis et ve de gust fer una nova escapadeta, ja saps!!

    Cuida't molt guapisim!! Un peto enorme (a mi no em molestes les barbes ajenes!! jejejeje)

    ResponderEliminar