martes, 3 de enero de 2012

BARCELONA

Hola a tod@s!

Primero de todo pediros disculpas por teneros abandonados, pero como ya os comentamos la falta de internet gratis en toda nuestra ruta de retorno a Barcelona ha hecho imposible actualizar nuestro querido blog.

Nuestra situación actual es la siguiente:
Desde hace casi un mes estamos en Barcelona y combinamos el vivir en la furgo con el placer de vivir en una casa fija y tenemos pensado estar así hasta finales de enero momento en el que tenemos pensado reemprender nuestro viaje.

Nos hubiera gustado poder ir al día y ahora no tener que hacer esto pero no ha sido así y llegados a este punto nos hemos dado cuenta que ahora nos es imposible ponernos a escribir pues no tenemos demasiado tiempo para estar tranquilos.

Estamos en Barcelona con el objetivo de hacer unas mejoras a la furgo como ponerle una placa solar o hacer algunos cambios interiores, arreglar una serie de temas pendientes y como no disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares.

Con lo que hemos pensado que si podemos haremos alguna entrada a modo resumen de nuestra última etapa del viaje pues hay lugares que merecen ser explicados, como las dos capitales Stockholm y Berlin, o preciosas ciudades alemanas como Dresden, Bamberg ... entre muchísimas otras cosas!!

Y si no ... tranquilos!! Quedan muchos lugares que descubrir en esta nueva etapa del viaje que estamos planeando con mucha ilusión!

Un abrazo a todos!! Feliz 2012!!

4 comentarios:

  1. Sr y Sra Xaf, que tal estáis ???
    LLevaba días sin entrar en vuestro blog (...estaba tan paralizado!!!)y hoy me encuentro con que casi casi volvéis a empezar una nueva ruta. Os deseo que vuestro nuevo viaje salga de maravilla, y que poquito a poco nos pongáis al corriente de vuestras nuevas aventuras.

    BUEN VIAJE y hasta pronto !!!

    Neus

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!

    Tienes razón con el tema de la paralización del blog, sentimos mucho que haya tenido que ser así!

    Estamos preparando la siguiente etapa del viaje, de momento vamos a dejar pasar febrero mientras seguimos organizando los temas pendientes y esperamos que se vaya el frío un poquito!

    Finalmente hemos cambiado de planes, teníamos intención de seguir nuestro viaje hacía Europa del Este pero hace poco tiempo, tras enterarnos que habían dejado de ser tan estrictos con la entrada de perros en su país, hemos decidido irnos hacía Inglaterra donde esperamos poder mejorar nuestro nivel de inglés y conocer este país, además de Escocia e Irlanda.

    Tengo entendido que viajaste a Escocia, que tal fue por ahí? De momento todo el mundo nos habla muy bien pero nadie que haya ido en autocaravana .. así que esperamos tus consejos!!

    Un saludo Neus!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr. y Sra. xaf:

    Efectivamente nosotros hicimos una pequeña incursión por UK en verano del 2008. Es un país que nos sorprendió muy gratamente y al que nos gustaría volver con más tranquilidad. Aunque aparentemente parezca que sea difícil la pernocta fuera de campings, con sentido común se encuentran muchos rincones donde pernoctar. Los P&R de muchas poblaciones fueron los lugares perfectos, como también algunas calles de zonas residenciales. Intentar realizar las compras a última hora del día, pues en la mayoría de supermercados un par de horas antes del cierre rebajan mucho los precios de los productos perecederos.
    Si os interesa podéis dar una ojeada al relato que tengo colgado en: ww.totcamping.cat/joomla/viatges/viatges/166-illes-britaniques/351-gran-bretanya

    En este momento no se me ocurre en que os puedo ayudar, pero si queréis hacerme alguna pregunta en concreto podéis mandarme un MP a acpasión.

    Saludos

    Neus

    ResponderEliminar
  4. Gracias Neus por los consejos dados, los tendremos muy en cuenta!

    Echaremos un ojo a tu relato para hacernos a la idea de que nos espera por esas tierras .. Tenemos mucha ilusión en esta nueva etapa del viaje, seguro que disfrutaremos mucho de estas islas!!

    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar