NORUEGA - DRØBAK

Antes de empezar nuestro relato de Drøbak, nuestra primera parada en Noruega, nos gustaría dar las gracias a todos esos forer@s del acpasion.com y de viajarenautocaravana.com que colgando sus relatos nos ayudan a todos los que nos adentramos en este maravilloso país a saber que puntos son imperdibles y de que otros se puede prescindir en una primera visita, cosa muy últil hablando de un país tan extenso y con tantos bonitos rincones.

Tras leerlos, decidimos que nuestra primera parada sería Drøbak un pequeño y curioso pueblo costero a pocos quilómetros de Oslo.

El pueblo que se encuentra a orillas del  Oslofjorden y encastrado en la ladera de una colina permite disfrutar de un paseo muy agradable entre bonitas casas de madera que te llevan hasta las orillas del fiordo.

A orillas del fiordo puedes disfrutar de unas grandes explanadas de césped con zonas habilitadas para el baño y donde se reunen los locales para hacer barbacoas, tomar el sol y disfrutar de las bonitas vistas del lugar.

Un pequeño sendero te conduce por la costa hasta el pequeño puerto del pueblo donde una parada para disfrutar del paisaje es de lo mejor que ofrece el lugar.


En resumen, una buena parada antes o después de visitar Oslo, bonito y curioso lugar donde pasar un agradable día.

0 comentarios:

Publicar un comentario