ENTRADA ESPECIAL PARA MANSONS

Si tu no eres Manson no se que haces aqui! Si por contra eres Manson, ei que tal? Puedes seguir leyendo.

Atendiendo a la petición de fotos de las nenas y como no nos quedan bien para la explicación, hemos decidido dedicarles esta entrada! En la que os explicarán sus experiencias durante el viaje.

Si no eres Manson, venga va .. te dejamos mirar!! jejeje

Hola soy Tara! Que tal os va?

Yo la verdad que estoy de maravilla! Hace un par de meses decidieron sacarme de mi ciudad para llevarme de parranda por el mundo en una casa, que no acabo de entender como, se mueve. Pero bueno a mi mientras me dejen espachurrarme por el suelo y los sofás ya soy feliz!


Me han dicho que os explique un poco como me han ido estos dos meses de viaje, pues bien, me encantó pasar unos días rodeada de piñas, todos sabéis que me encantan y morderlas .. mmm.. que gusto! Si no recuerdo mal esto fué en Biscarrosse Plage, Francia.

Que más os puedo explicar... a si! La ridícula cesta!! Javi e Irene han decidido que debemos aprender a ir en la dichosa cesta cuando vamos en bici. La verdad que al principio no me convencía lo más mínimo, pero tengo que reconocer que con los días le estoy pillando el gustillo a eso de ir ahi como una reina .. ah! siempre hay premis en la cesta!! Si algún día veís alguna meteros dentro hay premio fijo!!
Creo que esta foto de la cesta que he encontrado es de la Île de Re, este sitio me gustó mucho fue donde nos metimos el primer chapuzón con Ika en el mar! De hecho le estuvimos ladrando a una roca pensándonos que era algo durante un buen rato! Que divertido!!

Recuerdo que en Camaret sur Mer me tuvieron todo el día encerrada en la furgo porque se pasaron las horas escribiendo este estúpido blog. Menos mal que a la tarde me llevaron a correr por la preciosa playa del pueblo.
En Francia lo pasamos bien, catas de vinos, crêpes .. y mucha playa!!


Pasamos luego por Bélgica, visita fugaz, y ahora ya hace unas semanas estamos disfrutando de Holanda. Una de las primeras paradas fue en Verse Meer donde estuvimos unos días haciendo el hippie en un pequeño puerto y pedí que me pusieran un pañuelo para estar en la onda!

Pero hay una cosa que no ha cambiado, la Ika sigue igual de pesada!!  No me deja tranquila, siempre tiene que estar a mi lado! Es una lapa!!




Asi que ahora le dejo a ella que os explique su experiencia que ya esta aquí dando la tabarra!!

Hola soy Ika!!

Estos dos meses de aventura me han servido primero de todo para perder unos kilos que falta me hacia!! Yo soy diferente a Tara, aunque ahora he descubierto que me gusta hacer la lombarda y espachurrarme al sol, mi principal distracción en la furgo es vigilar a todo el que pasa por delante.

Que hacía yo mientras Tara saboreaba piñas?? Pues vigilar que la manada estuviera a salvo. No se me escapa ni una!!
Además estas tierras estan repletas de conejos y patos a los que hay que controlar de cerca!!

En Francia me llevaron a la duna más alta de Europa y como bien sabéis a mi me encanta la playa (vivia en ella en Serdeña) y disfruté como una loca!! Salté, corrí, perseguí a la Tara .. buff ..  acabé agotada!!

Y ya en tierras Holandesas he disfrutado mucho de sus parques y bosques, y me lo he pasado muy bien asustando a patos, cuervos, cabras, ovejas, caballos, conejos y todo ser vivo que se moviera en mi zona.
Aunque me han hecho hacer un poco de deporte para mantener la linea, me lo pasé bien haciendo un partidillo con la familia!

Y gracias al buen tipo que se me ha quedado he conseguido un dinerillo haciendo de modelo de gafas de sol, os cuelgo mi mejor cartel publicitario.

Además estoy conociendo grandes ciudades Europeas, me gusta mucho sentarme en una plaza a observar la gente pasar, a vigilar si se les cae algo de comida y a disfrutar de la vida!!




1 comentario:

  1. Eoo Hello! eso me gusta, un poco de fotos de Tara e Ika para reir un rato je ja ja
    vaya vaya, las dos nenas se lo estan passando bien. Molan mucho las fotos, veo que si que vais haciendo fotos de ellas.
    Por aquí se esta pasando la semana santa, ha venido el misha i estos dias he estado perreando bastante por el jardín, yumando i saliendo un poco por las noches. He descansado a fondo. Hoy se pira a casa de otro amigo así que volverà un poco la normalidad.
    Ayer fuimos ha hacer un picnic a ciutadella con Arnau, dice que lunes ya se pillan el Cuzco (es cà).
    Bueno passadlo bien, merci por la dedicación de la entrada.
    un abrazo!

    Manson

    ResponderEliminar