jueves, 10 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s,

Para quién no nos conozca somos Javi e Irene que acompañados de  nuestras dos perritas Tara e Ika, hemos decidido emprender nuestra gran aventura por el  mundo a lomos  de la furguiburi.

La idea surgió al principio de conocernos, los dos teníamos claro que una de las cosas que más nos enriquecen es viajar y conocer otras gentes, otras culturas y otras formas de vida. 

También teníamos claro que la vida que les estábamos dando a nuestras perras en Barcelona no era la adecuada, pues pasarse 10 horas al día encerradas en casa y salir a dar a un paseo sobre asfalto no es vida.

Así  que como todos estábamos ya un poco hartos de las prisas, los despertadores, los pipicans de 1 m2 y oler siempre los mismos pipis, decidimos buscar la manera de cumplir nuestros objetivos: viajar, estar  todos juntos y vivir a nuestro propio ritmo. Y así, tras mucho buscar, llegó a nuestras vidas La Furguiburi.

Tras meses de trabajo en la furguiburi (gracias a todos los foreros de furgovw y acpasion)   adaptándola a nuestras necesidades, de dejar nuestros trabajos, nuestro piso y todo lo que nos vinculaba a Barcelona, en febrero de 2011 empezó nuestra nueva vida.
                
                     Y bueno, aquí nos tenéis a la familia:



                                                                                                                                                                                       

                                          
                                                           

7 comentarios:

  1. Hola guap@s,
    que bien ver estas fotos, me alegra un monton ver que hay gente que tiene sueños y ilusion de compartir su vida juntos y con las personas que se encuentran en nuestro camino!!!!
    Un beso muy fuerte.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué guay el blog!! :) me ha encantado, aunq aun no haya mucho..!

    Os escribo luego con más detalle!! Muchos besos a los dos!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. YEHA! ASI ME GUSTA, QUE NOS TENGAIS INFORMADOS!! muy bien el blog està bien explicado y ya me he reido! esperando màs noticias vuestras, espero que los 4 esteis de lujo ( que lo estais) besos! muamua!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!

    Nos gusta mucho que nos comentéis cositas!! Esperamos que os guste el blog y que paséis un buen rato leyéndolo, nosotros lo pasamos bien haciéndolo!!

    Sosa, me gusta verte animada!!
    Marta, nos ha hecho mucha ilusion ver tu comentario y que te acuerdas de nosotros! Esperamos seguir viendote por aqui!
    Mama! ahora hay más cositas, hablamos luego!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen te hemos confundido con la madre d irene..jeje Ya nos diras cosas mas tranquilamente cuando puedas, ahora ya tienes mucho más por leer.

    ding dong ding Rogamos a las carmenes se identifiquen al contestar gracias

    ResponderEliminar
  6. Baby!!! tia que todavia nohabia visto el blog!!! muy bien sois unos aventureros autenticos!!! estoy tan feliz por vosotros!! sois el resultado de un gran amor!! un beso gigante tengo ganas de hacer un skype i veros las caras!!! no os digo que os vaya bien , por que es absurdo !!! jejejejeje muaaaaak os quierooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Merci guapa!! por aqui todo muy bien, ya te lo puedes imaginar! Ahora te mando un mensaje por el facebook que no tengo muy claro cual es tu mail.
    un beso!!!

    ResponderEliminar